La web para tu boda
La invitación digital perfecta para un día perfecto
Todo desde solo
394€
IVA inc.
La invitación digital perfecta para un día perfecto
IVA inc.
Selecciona el Servicio que mejor se adapte a tus necesidades.
Se te redirigirá a una web para agendar una llamada con el equipo de diseño
Nuestro equipo de diseño desarrollará tu web
Revisa la entrega y disfruta de tu web
Una vez abonado vuestro diseño os llegará un mail para agendar una llamada con nuestro equipo de diseño.
En esa videollamada se decidirá el diseño final, colores, tipografías y cualquier otro detalle de diseño que queráis personalizar.
En la llamada con nuestro diseñador podréis resolver las dudas que os surjan para poder elegir el diseño que mejor os represente. Nosotros no tenemos plantillas, trabajamos de forma totalmente personalizada. En vuestra cuenta de cliente podréis incluir todo lo que creáis importante.
Si, tendréis un dominio personalizado con vuestros nombres o nombre que queráis y esté disponible. Tanto el Dominio como el Alojamiento están incluidos en el precio.
La web es completamente personalizable. Todos los textos y fotografías que queráis compartir estarán incluidas en vuestra web. Hasta un máximo de 50 fotografías.
Cada diseño tiene 4 páginas. La primera el INICIO WEB donde incluiremos lo más representativo de la boda, vuestros nombres, a vosotros, la fecha del evento y una cuenta atrás. En la segunta incluiremos vuestra historia, donde se realizará la ceremonia y el convite, cómo va a ser el transporte ese día, qué alojamientos se pueden reservar para dormir, una descripción o viaje por el lugar o localidad del evento y el desscode en caso de que lo haya. En la tercera página se incluye el agradecimiento a vuestros invitados, fotos de los novios y el hashtag para que quede latente desde el primer momento. Y en la última y cuarta página, vuestros contactos y lista de bodas o número de cuenta en caso de que lo queráis incluir.
Mantendremos vuestro diseño visible durante un máximo de 1 año desde que comencemos a hacer la web. La web tarda en hacerse unos 4 días. Necesitamos tener gran parte de los datos, aunque no todos.
Tenemos otras dos fechas para poder modificar la web, es decir, para incluir cosas nuevas. Lo ideal es hacerlo entre 3 y 4 meses antes de la boda y después de la boda para mostrar momentos importantes de la boda a vuestros invitados.
Esta parte es la favorita de todas las parejas que contratan un servicio con nosotros. Si habéis incluido la opción de formulario. toda la información de los formularios llegan a tiempo real a un documento al que tenéis acceso únicamente vosotros en cualquier momento.
De esta forma podréis saber en todo mento y en un único documento toda la información que habéis preguntado (asistencia, menús especiales, prebodas, transporte, etc)
La elección es vuestra. Podemos incluir una contraseña que limite el acceso a vuestra web o configurarla abierta para que acceda cualquier persona que disponga del enlace de vuestra página.
Es el día más especial, no dejes que los pequeños detalles
compliquen este momento único
Toda la información reunida en un mismo lugar.Facilita a tus invitados los detalles de la ceremonia para que no pierdan información.
Información actualizada en todo momento. Horarios, transporte, hoteles, etc.
Conoce todo lo que necesitas saber sobre tus invitados. Quien asiste, acompañantes, alergias, talla de pie. Toda la información que consideres importante.
Es el día más especial, no dejes que los pequeños detalles
compliquen este momento único
Portada con la información principal del enlace.
Todo lo que queráis contar sobre vuestra historia. Cuando empezó, fotos, momentos especiales, etc.
Información de cada ubicación importante del enlace. Podrás incluir un mapa de cada punto y un link de accesos a las indicaciones desde el GPS.
Si tenéis autobuses para los invitados, aquí podrán consultar toda la información de interés.
Si tienes descuentos o quieres aconsejar alojamiento, aquí podrás hacerlo.
Recomienda a tus invitados lugares y actividades para realizar en sus ratos libres.
Si se precisa de un Dresscode, podréis indicar a los invitados la etiqueta de vuestra Boda.
Podréis indicar si os gustaría algo especial como regalo de boda o incluir vuestra cuenta bancaria.
Podréis incluir toda la información de vuestra fiesta de preboda para que vuestros invitados no se pierdan nada.
Los invitados podrán confirmar sus asistencia así como información de interés para vuestra organización (intolerancias, alojamiento, traslado, etc).
Si quieres pedir a tus invitados que pidan música para la fiesta, podrás añadirlo.
Si quieres marcar la diferencia no te lies y nosotros os diseñamos el logotipo de vuestra boda.
Tu página web es completamente personalizada. Podrás elegir entre diferentes tipografías, colores y contenido para generar la web perfecta para el día de tu boda.